Acceso a Servidores
Google hace pruebas con imágenes publicitarias en su buscador
compartir en facebook

Google hace pruebas con imágenes publicitarias en su buscador

Google, el gigante de internet, es un gran proveedor de servicios pero, últimamente está causando desconfianza entre los millones de personas que usan sus servicios. Hace poco Google empezó a usar los nombres de los usuarios con fines publicitarios y ahora Google hace pruebas con un nuevo tipo de publicidad en Google Search. Estos anuncios ocupan todo el ancho de la lista de resultados de búsqueda, cosa que no será del agrado de los usuarios.

¿Por qué tanto alboroto por un poco de publicidad?

Lo que hace polémico este asunto es que Google prometió a sus millones de usuarios que no habría este tipo de publicidad, esto fue en el año 2005 donde prometió que no veríamos anuncios de tipo banner en Google search.

“No habrá banners publicitarios en la página principal de Google o en los resoltados de búsqueda. No habrá banners gráficos alocados y destelleantes volando y apareciendo por la web. Nunca.”

Claramente esta es una promesa que Google acaba de romper. La publicidad ya aparece en el 5% de las búsquedas e inicio con una campaña contratada inicialmente por 30 empresas.
No creo que esto provoque una migración masiva de usuarios a otro buscador, pero más de uno fruncirá el ceño. Otros buscadores deben estar contentos con esta acción de Google.

Comentarios recientes

Informes

Para mayor información, envíenos sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Nombre:
Teléfono:
Email:
Comentarios: